26 ago 2009

Bejeweled 2

nombre


Bejeweled 2




link de descarga


http://www.easy-share.com/1906594745/P._Bejeweled_2_.rar

http://www.easy-share.com/1905722043/Bejeweled_2_Full.rar

descripcion


"Bejeweled 2
Combina 3 - Juegos de cambiar
Con cuatro modos de juego únicos y fascinantes, nuevas piezas de juego explosivas e imponentes fondos planetarios, Bejeweled 2 es mucho más adictivo que nunca.Juego

El objetivo del juego es una joya de swap con un adyacentes para formar una cadena de tres o más gemas. Cuando esa cadena se crea, las joyas desaparecen, provocando que se generan aleatoriamente a caer piedras de la parte superior para tomar la joya del lugar. A veces, la disminución de las gemas se alinean automáticamente, provocando reacciones en cadena. Esto se llama una cascada. Existen diferentes tipos de modos de juego disponibles.

[editar] Clásico

El jugador intenta hacer coincidir las gemas juntos, y el resultado coincide con contribuir a un nivel de barras en la parte inferior de la página. Cuando la barra se llena, el jugador está deformado en adelante al próximo nivel. El juego termina cuando el jugador se queda sin movimientos.

[editar] Acción

Acción es el nuevo nombre para el juego original Bejeweled tiempo del modo. El nivel comienza con la barra hasta la mitad del nivel de llenado, lo que reduce poco a poco, dando al jugador un tiempo limitado para completar el nivel. En la acción, los valores de los puntos de los partidos son mucho más altos. Siempre hay al menos un movimiento que se pueden hacer y el juego termina cuando el nivel de la barra está vacía.

[editar] Puzzle

Modo de puzzle se compone de varios escenarios diferentes. Cada uno de los escenarios pueden ser resueltos por el nivel de limpieza de las gemas con una determinada combinación de movimientos. También hay varias gemas únicas, incluidas las bombas y las rocas.

[editar] Infinito

Es un sin fin sin, unscored, y nunca que termina la versión de Bejeweled 2. El jugador puede realizar movimientos en cualquier ritmo que deseen, sin la preocupación de quedarse sin movimientos. Este juego está destinado a ser de relax o para los principiantes. A nivel de juego 280, ofrece un sinfín de nuevas juego llamado ""Finity"".

[editar] Secreto modos

En Bejeweled 2, varios modos de juego secretos puede ser desbloqueada.

* Al llegar a nivel 18 en Modo clásico, un modo de juego llamado Crepúsculo está desbloqueado. En este modo, la gravedad cambia con cada movimiento, alternando entre las piedras que caen desde la parte superior y, a continuación, desde la parte inferior.
* Al alcanzar el nivel 9 en el modo de acción, un modo de juego llamado Hyper está desbloqueado. Hyper es como acción, pero a ritmo mucho más rápido, siendo 4 veces más rápido. Sin embargo, la cascada sigue un movimiento legal, si se encuentra en mitad de un segundo de la anterior cascada, incluso si las gemas se han asentado.
* Al completar el modo de puzzle, el modo de juego Cognito está desbloqueado. Cognito es como modo de puzzle, pero hay puntos y una lista de puntajes altos, y usted no puede utilizar pistas sin penalizado 0 puntos para un nivel.
* Al completar el nivel 280 en el modo sin fin, un modo de juego llamado Finity está desbloqueado. Es como de acción, excepto que hay rocas y bombas incorporadas en el campo del juego y los puntos se conceden sólo para las piedras que son destruidas por una explosión o Hyper Cubo reacción.
* Cuando se selecciona todos los modos de juego (Clásico, Acción, Infinito, y Puzzle) con el puntero en un círculo alrededor de 6o-9o veces, que inicia automáticamente el oculto ""Original Mode"". Este es el mismo que el clásico, sin embargo usted no tiene poder o hiper cubos gemas.

[editar] Gemas

Normal de las gemas vienen en diferentes colores y formas. Como un cuadrado y un rombo. Hay también varios otros tipos de joyas. Estos incluyen gemas sólo disponible en rompecabezas, gemas y causados por los partidos de más de tres joyas:

* Potencia gemas - Las joyas parecen ser brillante brillantes. Cuando corresponde, se explotan, causando enorme ganancia de punto. Ellos están formados por cuatro o bien se pongan en venta una línea de joyas, piedras preciosas o cinco en dos líneas de intersección de tres (es decir, una cruz, una T, o una L).
* Hiper cubos - Estos aparecen como vórtices de colores. Cuando cambié con una joya, todas las gemas de ese color en el tablero se destruye. Hiper cubos se forman cuando un partido de cinco piedras en una línea que se haga.
* Bombas - Bombas son exclusivos para el modo Puzzle. Estos tienen la apariencia de las minas submarinas con temporizadores en ellos. Cuando el cronómetro llega a cero, se produce una explosión, destrozando todas las joyas a su alrededor.
* Rocas - Rocas son exclusivos para el modo Puzzle. Estos aparecen como miniaturas cantos rodados, y sólo puede ser limpiado del tablero por cubos hiper o explosiones causadas por piedras o bombas de energía."
imágenes






VISTITA http://descargamex.blogspot.com/ DESCARGAMEX DESCARGAS GRATUITAS DE TODO TIPO, MUSICA,VIDEOS,PROGRAMAS,LEYES,DOCUMENTOS,ETC. DESCARGA GRATIS,LO QUE NECESITES,ALGUN:PROGRAMA,MUSICA,VIDEO,MUSICA,DOMENTO,DOCUMENTO,LEY,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios