2 sept 2009

3dmax2010

nombre


3dmax2010




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descripcion


"Cree impresionantes modelos 3D en menos tiempo con Autodesk® 3ds Max® 2010. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se utiliza para producir los juegos más vendidos y contenido premiado de cine y vídeo. Es la herramienta preferida para generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenido de máxima calidad para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudan a crear su mundo 3D exactamente como prefiera, a gestionar las escenas complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva.Novedades

El premiado software Autodesk® 3ds Max® es la herramienta preferida por los profesionales líderes en desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital que quieren una solución 3D completa de modelado, animación y renderización con resultados inmediatos.

Ahora, Autodesk 3ds Max 2010 suma a ese éxito nuevos y potentes juegos de herramientas que le ayudarán a dar forma a sus mundos exactamente como usted quiere, a gestionar fácilmente las escenas complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva.

Innovadoras herramientas de modelado Graphite
Los modelos se crean con rapidez y eficacia mediante las nuevas herramientas de modelado Graphite. Graphite eleva el modelado de polígonos de 3ds Max a un nivel superior con más de 100 herramientas para el modelado poligonal avanzado y el diseño de formas libres. Como además se encuentran en una sola ubicación central, es más fácil encontrar la herramienta idónea para cada tarea. Con Graphite también puede personalizar la visualización de las herramientas u ocultar el panel de comandos y modelar en el modo experto.

Explorador de materiales
Es muy fácil gestionar las escenas complejas con el nuevo explorador de materiales, un conjunto de herramientas que aumentan la productividad y simplifican la interacción de los usuarios con los objetos y los materiales. Aprovéchelo para recorrer y sustituir enseguida todos los materiales de la escena y ver sus propiedades y relaciones.

Tecnología mental mill integrada

Puede desarrollar, probar y mantener potentes sombreadores y gráficos de sombreador de mental mill® sin salir de 3ds Max. Como primer programa de modelado y animación 3D que integra la tecnología mental mill, 3ds Max 2010 le proporciona una respuesta visual en tiempo real, para que incluso los principiantes puedan crear sombreadores avanzados con independencia del hardware.
Efectos de partículas PFlowAdvanced

Puede incluir efectos de partículas avanzados en las escenas de 3ds Max con PFlowAdvanced, un conjunto de 12 operadores nuevos que incluyen pintura de precisión, para especificar a mano desde dónde se emiten las partículas, y Shape Plus, una selección ampliada de formas 2D y 3D. PFlowAdvanced también incluye diversas utilidades, operadores de agrupación y la biblioteca PFlowElements con más de 100 muestras de elementos diseñadas por los mejores creadores de efectos 3D.

Contenedores

Las nuevas herramientas Containers de 3ds Max facilitan la colaboración y los flujos de trabajo flexibles, porque los usuarios pueden reunir múltiples objetos en un solo contenedor al trabajar con escenas complejas. Los objetos relacionados (por ejemplo, los distritos de una ciudad) pueden situarse en un contenedor y después tratarse como un único elemento. Para mejorar el rendimiento de las escenas, los contenedores se pueden ocultar temporalmente en la ventana gráfica sin que pierdan su relación con la escena y volver a cargarlos después cuando sea necesario, ahorrando memoria, aumentando el rendimiento de la ventana gráfica y reduciendo la duración de la carga y el almacenamiento. Los nodos de contenedor se pueden transferir, eliminar, copiar y guardar. Con los contenedores puede modificar las propiedades de los objetos para organizar las escenas sin alterar la organización de las capas (como en un flujo de trabajo con capas anidadas). También es posible referenciar en una misma escena múltiples contenedores creados por otros para que los usuarios puedan trabajar juntos en el mismo contexto. Los usuarios pueden usar y editar sus contenedores mutuos, lo que ofrece flujos de trabajo flexibles sin dejar de restringir lo que es editable.

Review 3
Olvídese de las conjeturas en las renderizaciones finales con Review 3, un enorme salto adelante en la visualización de ventanas gráficas. Ahora Review 3 ofrece soporte de oclusión ambiental, iluminación basada en imágenes de alto rango dinámico (HDRI), sombras suaves, suavizado por hardware, control de exposición interactivo y la revolucionaria tecnología de sombreador mental mill.

Analizador de mallas xView

Reduzca errores de producción con la nueva tecnología de análisis de mallas xView, una potente herramienta que le informa directamente en la ventana gráfica para ayudarle a resolver con rapidez y eficacia los errores de malla, como superposición de UV, duplicación de caras y vértices aislados. El analizador xView acelera las comprobaciones de los modelos y mapas, además de permitirle incorporar sus propias pruebas y consultas.

Importación de OBJ

El rendimiento mejorado del módulo de extensión OBJ y la compatibilidad ampliada con el formato de archivo OBJ facilitan la importación y exportación de datos de modelo 3D entre 3ds Max y Autodesk® Mudbox™, así como con otras aplicaciones de escultura digital 3D de terceros. Las funciones mejoradas permiten ver si los archivos OBJ contienen coordenadas de texturas y grupos de suavizado, así como elegir opciones para importar las normales, para triangular los polígonos al importar y para guardar los valores predefinidos de importación de normales y polígonos con el fin de reutilizarlos en el futuro.

ProOptimizer

Optimice con rapidez e inteligencia los modelos 3D que tienen numerosos polígonos. ProOptimizer le proporciona un control preciso del número de caras o puntos que contiene la escena o el modelo, eliminando las caras útiles en último lugar, lo que permite reducir la selección hasta un 75% sin pérdida de detalles. Las escenas se pueden optimizar en tiempo real o por lotes. La tecnología ProOptimizer conserva toda la información del canal de textura UV y la información del canal de color de vértice, respeta la simetría de los modelos, preserva las normales explícitas y ofrece la posibilidad de proteger o excluir los bordes de los objetos.

ProSound

Sincronice la reproducción de audio con la ventana gráfica y renderice la pista para que concuerde con la velocidad de reproducción mediante el nuevo sistema de audio multipista ProSound. Puede añadir hasta 100 pistas de audio a la escena y animar el volumen de cada pista. Además, esta tecnología admite tanto audio PCM como comprimido en los formatos AVI y WAV con hasta seis canales de salida.

Botones de calidad global: mental ray
Veloz aumento y reducción de los parámetros de calidad de las sombras, las refracciones brillantes o las reflexiones brillantes con los botones de calidad global, además de suavizado de imágenes e iluminación indirecta.
Mejor rendimiento

El soporte multiprocesador ampliado hace su trabajo más eficiente. Los algoritmos de procesamiento de visualización de mallas y los cálculos analíticos que efectúa el nuevo analizador de mallas xView ahora son multihilo para aumentar la productividad. Estas mejoras se suman a las múltiples optimizaciones de unidades de procesamiento gráfico (GPU) introducidas en versiones anteriores de 3ds Max para proporcionar a los usuarios una experiencia de ventana gráfica con capacidad de respuesta muy superior.

Compatibilidad con C# y .NET

La compatibilidad ampliada con C# y .NET le permite personalizar, ampliar e integrar 3ds Max 2010 en sus estructuras productivas, mientras que un nuevo depurador de MAXScript con soporte de número de línea le ayuda a identificar los problemas en los archivos de comandos personalizados. "
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