2 sept 2009

autocad 2007

nombre


autocad 2007




link de descarga


http://www.easy-share.com/1906876895/Autodesk AutoCAD 2007.part01.rar

http://www.easy-share.com/1906867637/Autodesk AutoCAD 2007.part02.rar

http://www.easy-share.com/1906867730/Autodesk AutoCAD 2007.part03.rar

http://www.easy-share.com/1906870933/Autodesk AutoCAD 2007.part04.rar

http://www.easy-share.com/1906865096/Autodesk AutoCAD 2007.part05.rar

http://www.easy-share.com/1906871366/Autodesk AutoCAD 2007.part06.rar

http://www.easy-share.com/1906872031/Autodesk AutoCAD 2007.part07.rar

descripcion


"Modelado de sólidos y superficies
Se ha incorporado creación y edición de superficies (a diferencia de los objetos de malla), y ahora es posible crear objetos sólidos cuyas caras estén definidas por superficies más complejas. La interfaz rediseñada utiliza un único entorno para crear sólidos y superficies que facilita su utilización.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Entorno de diseño
En AutoCAD 2007 se introduce el nuevo centro de controles de diseño, donde se reúnen todas las herramientas de modelado de sólidos y superficies, lo que permite ver de una ojeada las herramientas y el flujo de trabajo disponibles en AutoCAD. También integra en el modelado de sólidos y superficies las intuitivas funciones de edición basadas en grips o pinzamientos que se introdujeron para dibujo en anteriores versiones de AutoCAD.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Navegación de modelos
Pan (encuadrar) y Zoom de forma transparente en el modo de perspectiva y editar mientras se usa Órbita. El modo de ""paseo"", permite recorrer un modelo de forma intuitiva.

Estilos visuales
Las herramientas de estilos visuales permiten crear estilos de cara, línea de arista, visualización de materiales, sombras e iluminación, en vistas en perspectiva y paralelas/ortográficas.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Animaciones
Animación de paseo y trayectoria para identificar los puntos de interés en un modelo y crear una trayectoria que los recorra y crear un archivo de animación, aplicando diferentes estilos visuales o modos de sombreado. También se puede usar dinámicamente para mostrar al cliente o detectar defectos de diseño.

Renderización
AutoCAD 2007 incorpora el motor de render Mental ray®, una tecnología de renderización avanzada ya empleada en Autodesk® 3ds Max® (originalmente 3D Studio Max). Una nueva interfaz de usuario enfocada a crear renderizaciones precisas y realistas. Configuraciones predeterminadas y un regulador del tiempo Vs. la calidad del renderizado.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Luces
La iluminación interactiva de AutoCAD 2007 permite colocar luces distantes, puntuales y focos, y usar los grips o pinzamientos del destino de la luz. Luces y sombras se muestran en tiempo real.

Materiales
Arrastre de materiales de una biblioteca predefinida a cualquier cara o superficie sólida definida en el modelo; el material se escala automáticamente. Editor de materiales para modificar materiales y crear una biblioteca personalizada.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Sección y aplanado
Sección y aplanado facilitan la extracción inmediata de la información de dibujo del modelo conceptual. Movimiento de un plano dinámico y ajustable seccionando el modelo sólido o de superficie para crear un alzado o en planta lista para acotar. La herramienta de aplanado convierte el modelo 3D en 2D.

Buscar en Arkinetia, Arkinetia Blog y La Faz







Bloques dinámicos
AutoCAD 2006 incorporó los bloques dinámicos. Las herramientas de creación de bloques permiten añadir comportamiento dinámico a las bibliotecas de bloques existentes, lo cual simplifica su complejidad y reduce el tiempo dedicado a manipular bloques en un dibujo. El entorno de creación de bloques dinámicos ofrece un sencillo medio gráfico para crear bloques dinámicos a partir de las bibliotecas de bloques existentes. No requiere experiencia de programación. La nueva paleta de creación de bloques maneja parámetros y acciones arrastrándolos directamente al bloque. AutoCAD 2007 incluye ejemplos de bloques dinámicos con módulos de aprendizaje para crearlos y usarlos.

Tablas
El comando Tabla desarrollado para AutoCAD 2006 simplifica el proceso de creación de tablas y el control de sus propiedades para poder centrarse en el contenido, no en la forma. Los estilos de tabla predefinidos controlan elementos como las propiedades de borde (visibilidad de rejilla, grosor de línea y color), de celda (estilo, altura, color y alineación del texto, y relleno de fondo), posición de títulos y más. También puede usar los estilos de tabla existentes para crear tablas nuevas que hereden todas las propiedades de estilo definidas. Cambie cualquier propiedad de cualquier elemento de tabla o aplique un nuevo estilo de tabla en segundos.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



DWF como calco subyacente
AutoCAD® 2007 introduce la capacidad de importar un archivo DWF como referencia, lo que permite mantener la fidelidad visual y de los datos al colaborar con otros miembros del equipo de diseño, y aprovecha otras ventajas añadidas del formato DWF frente a DWG, como menor tamaño, capacidad de incluir comentarios y marcas de revisión y asociación de metadatos.

Publicación en el formato Adobe PDF
AutoCAD 2007 ahora permite publicar los dibujos en el formato de archivo Adobe® PDF. La capacidad de publicar en PDF significa que ya no hace falta adquirir y aprender una aplicación de terceros para publicar archivos DWG en formato PDF.


AutoCAD 2007 | Integración de herramientas de 3ds MAX y Autodesk VIZ



Migración
Un nuevo método automatizado lee los menús, espacios de trabajo, barras de herramientas, patrones de sombreado, tipos de línea personalizados y el archivo acad.pgp para su transferencia a AutoCAD 2007. El formato IUP (introducido en AutoCAD 2006) permitirá que el paso a futuras versiones de AutoCAD sea totalmente automático.

Nuevo formato DWG
El formato de archivo DWG de AutoCAD 2007 se ha actualizado y es distinto al DWG de 2004/2005/2006. Este nuevo formato también se utiliza en las últimas versiones de los productos sectoriales de Autodesk, como Autodesk® Architectural Desktop, Autodesk Map® 3D, Autodesk® Civil 3D®, AutoCAD® Electrical y AutoCAD® Mechanical. No obstante, se mantiene la compatibilidad con versiones anteriores: Abre archivos DWG de todas las versiones y tiene la función “Guardar como” para las versiones 14, 2000 y 2004, además de exportación de DXF™ de la versión 12.

"
imágenes









VISTITA http://descargamex.blogspot.com/ DESCARGAMEX DESCARGAS GRATUITAS DE TODO TIPO, MUSICA,VIDEOS,PROGRAMAS,LEYES,DOCUMENTOS,ETC. DESCARGA GRATIS,LO QUE NECESITES,ALGUN:PROGRAMA,MUSICA,VIDEO,MUSICA,DOMENTO,DOCUMENTO,LEY,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios